Mbappe tiene un problema con los automóviles

Mbappe tiene un problema con los automóviles

Deportistas

La razón por la que Mbappe podría ser el único jugador del Real Madrid sin coche oficial

Aunque aún falta la confirmación oficial, todo parece indicar que el contrato está ya cerrado y el jugador francés militará el año que viene en el Real Madrid

Hace ya tres años que el Real Madrid mantiene un acuerdo de colaboración con BMW en virtud del cual la firma germana se convirtió en socio de movilidad del equipo de la capital.

Este acuerdo incluía la electrificación del Bernabéu con decenas de puntos de carga para los coches de los jugadores y de la Ciudad Deportiva. En paralelo todos los jugadores de la primera plantilla pasarían a disfrutar de un coche oficial BMW durante cada temporada, eso sí debería ser un coche eléctrico.

Todos en eléctrico

De hecho este año los jugadores podían elegir entre un i4, un i7 o un iX, tres de los modelos más espectaculares de la gama de la firma germana. BMW sustituyó a Audi en este papel patrocinador, firma que estuvo motorizando a los jugadores blancos más de una década.

El jugador francés desciende de un VW ID.5

El jugador francés desciende de un VW ID.5

En este caso y si se cumplen las previsiones Mbappe se debería incorporar a la disciplina blanca en verano de este mismo año para afrontar la próxima temporada en el equipo de Chamartín, donde además de convertirse en el jugador mejor pagado de la primera plantilla disfrutará de los mismo privilegios que el resto de jugadores excepto en su coche...

Todo menos el coche

Aunque parezca mentira Mbappe no dispone todavía de carnet de conducir por una sencilla razón, nunca se ha presentado al examen para sacárselo. Él mismo ha declarado en alguna ocasión que no ha tenido tiempo ni necesidad de obtenerlo, pues en el PSG le asignaron un chófer antes de cumplir la mayoría de edad.

Mbappe guarda en su garaje un Mercedes Clase V entre otros

Mbappe guarda en su garaje un Mercedes Clase V entre otros

Así Mbappe no podrá ponerse al volante del BMW, algo que sí hará el resto de la plantilla, aunque es posible que el equipo le ceda una unidad y lo conduzca su chófer o alguna persona cercana.

Los últimos años Mbappe ha sido visto en numerosas ocasiones bajando de vehículos de tipo monovolumen, como una Mercedes Clase V que dicen que tiene en propiedad, con una personalización que le hace superar los 100.000 euros, o una VW MultiVan eléctrica.

También puede leerse que el jugador guarda en el garaje algunos coches de lujo, como un Ferrari 488 o un Mercedes Clase G AMG, datos sin confirmar.

comentarios
tracking