Fundado en 1910
Cosas que pasanAlfonso Ussía

El cobarde enamorado

La red de trampas que ha establecido el traidor cobarde siempre le facilitará que gobierne en minoría y a pachas con los enemigos de España

Actualizada 01:30

No pisa la calle. Vuela. Sus comitivas desde los aeropuertos a los lugares donde se celebran los mítines de su partido de traidores y analfabetos superan los veinte vehículos de seguridad. Su sonrisa cuando no le queda otro remedio que oír lo que le gritan, es una sonrisa falsa, temblona, de mal actor de cine español. No ocupó su escaño durante el debate previo a la votación de la Ley que ha roto la igualdad entre todos los españoles. Se sentó para votar. Y cuando se produjo el vergonzoso resultado que culmina el principio de la destrucción de la democracia en España, se levantó y se fue a toda pastilla, sin dar explicaciones. Se trata de un cobarde. A su lado, Rajoy con su comportamiento durante la moción de censura que terminó con su presidencia, vistas hoy las imágenes de su encierro en un bar, se desenvolvió como un héroe comparando su representación teatral con la de Sánchez. Se habla de elecciones. Da igual.

Volverá a ganarlas, porque el enamorado se acerca a pasos agigantados a los métodos de Stalin. Lo dijo Largo Caballero y lo ratificó el padrecito de todas las Rusias soviéticas, Stalin. «No me importa que el pueblo vote. No importa quién vota, sino quién cuenta los votos». La red de trampas que ha establecido el traidor cobarde siempre le facilitará que gobierne en minoría y a pachas con los enemigos de España. Los jueces que se atrevan a cumplir con la ley serán apartados de sus juzgados. Begoña Gómez pasará de investigada e imputada a «presidenta oficial» del Gobierno, como es definida por Pachi López, el gran pesebrista del PSOE, con Santos Cerdán de compañero de yunta.

Sánchez representa lo peor del amor, que es el odio. El odio le empuja a pasar límites insospechados. La Monarquía Constitucional peligra, entre otros motivos, porque la Constitución ha iniciado su agonía. Europa calla. Ya lo decía el explosivo, sincero y magnífico escritor Rafael García Serrano. Europa es una puta. No esperemos nada de Europa, una pequeña y reducida ONU continental rebosada de golfos y vividores. Se encaramó a la presidencia corrompiendo lo que quedaba sin corromper en el PSOE, que tampoco era mucho. Se alió con los terroristas, las ultraderechas vascas del PNV y Junts, las ultraizquierdas de Podemos, el BNG, lo que se mantenía de Izquierda Unida y las secuelas políticas del terrorismo etarra. Mintió en sus campañas electorales a sabiendas de la productividad de sus mentiras en las urnas. Y tuvo una oposición floja y dividida. Un chollo para un traidor cobarde.

Se ha apoderado de las instituciones y de los poderes, antaño independientes. Se ha sentido algo molesto, pero no más, con los pequeños arañazos de algunos socialistas con prestigio que le han regañado un poco y le han dado su confianza con los votos. Nos ha humillado perdonando a los violentos y ladrones golpistas catalanes. Su mujer, a pesar de las investigaciones judiciales abiertas, sigue dando clases en la Universidad Complutense y visitando empresarios. Su hermano, más precavido, cobra de España y vive en Portugal, no para pagar menos impuestos, sino para tener asegurada la huida.

Hoy es un día dramático, que no triste o preocupante como afirman los optimistas. Hoy se ha iniciado un nuevo ciclo con España gobernada por el Frente Popular de 1936. Demasiado silencio. España en manos de un traidor experto en distribuir pesebres entre los periodistas y propietarios de los principales medios de comunicación. Y habrá elecciones, pero será Sánchez el que cuente los votos.

Y Europa callada.

La gran puta.

Y el cobarde enamorado.

comentarios

Más de Alfonso Ussía

aussia
  • Vigilante de la decencia

  • La cursilería autonómica

  • La destrucción

  • Buen sitio

  • La bandera franquista

  • tracking