Fundado en 1910

Cartas al director

¿Da más miedo Vox que Frankenstein?

Empiezo confesándole que nunca he votado a Vox y, como cinéfilo, que la mejor versión de la película Frankenstein –por terrorífica– es la de 1931, de James Whale, con Boris Karloff interpretando al monstruo. Digo esto porque quien ame la verdad, la justicia y la objetividad reconocerá que:

Vox no ha padecido corrupción (todavía), como el PP, el PSOE y el 3 por ciento de CiU. No ha matado ni asesinado a nadie, como Bildu con ETA y el PSOE con los GAL. No es golpista condenado, como ERC y JxCat o CiU. No se vende al mejor postor ni traiciona sus acuerdos firmados, como el PNV.

Vox respeta la Constitución del 78 y al Rey, no como Podemos, ERC y Bildu, y no ha sido condenado ¡tres veces! por el Tribunal Constitucional, como el PSOE.

Vox no apoya ni defiende dictaduras, como hace Podemos, ni las justifica, como hace el PSOE. No ha indultado delincuentes, como el PSOE, ni tiene miembros indultados, como ERC, JxCat y Podemos.

Vox no practica la violencia contra sus adversarios políticos ni ejecutan escraches ni acosos a sus familiares, como hace Podemos. Tampoco asedian el Congreso ni las sedes de otros partidos ni tiene miembros condenados por violencia, como Podemos, Bildu y ERC. Tampoco homenajean a asesinos condenados, como hacen Bildu y PNV.

Vox respeta todas las creencias religiosas sin combatir ninguna, como hace toda la izquierda contra el catolicismo, y considera la igualdad real entre hombre y mujer para ser tratados y juzgados. No ha sido amonestado por Europa por atacar la independencia de la Justicia, como PSOE y Podemos.

En Vox todos tienen preparación universitaria y amplio currículo fuera de la política, al contrario que los Adriana Lastra, Patxi López, Valenciano, Pajín, etc. del PSOE. Practican la cortesía y dan la mano a sus rivales políticos, al contrario que PSOE y Podemos en Castilla-León, y no se matan entre ellos, demostrándose lealtad, al contrario que el PP de Casado, el PSOE del pucherazo de Sánchez o los grillos de Podemos.

¿Se imaginan si estas siete plagas sanchistas de peste, guerra y precios disparados fueran con el PP y Vox gobernado lo que harían los miembros del Frankenstein? ¡Qué miedo!

Pues visto lo visto parece que tendré que rectificar. Reconozco que la versión más terrorífica de Frankenstein va a ser la del 2016 de Rubalcaba con Pedro Sánchez haciendo el monstruo. ¿O no?

Luís-Fernando Martín Pérez

comentarios
tracking