Fundado en 1910

Cartas al director

Carta al Excmo. Sr. presidente del Gobierno

Excmo. Sr. Sánchez Castejón:

Abierta, fría y serenamente le digo que es Vd. indigno de ostentar el cargo de presidente del Gobierno de España. Una nación como la nuestra le viene grande a una persona con moral tan pequeña como su Excelencia. Aunque gozo de una experiencia vital y laboral muchísimo más amplia que la suya, lo que no es difícil, he de reconocer que cuando no comprendo bien una situación, antes que pensar en la maldad de la gente, pienso que «me falta un dato».

El problema viene cuando cada vez son más las situaciones en las que estando involucrado su Excelencia, pienso que «me falta un dato». De hecho, es en todas. Y como me consta que estadísticamente eso es imposible, creo que el problema no es que me falte un dato. El problema es su Excelencia.

En un corto espacio de tiempo con sus actuaciones, decisiones, declaraciones, manifestaciones, contradicciones, inacciones, ha conseguido encabronar a los españoles, a sus socios de Gobierno, a sus compañeros de Partido, a los aliados de España, a la comunidad internacional... (creo que no olvido a nadie).

Le quedan como fieles, tan sólo los miembros de su Gabinete que como su Excelencia no tienen más oficio ni beneficio, sus votantes, que a pesar de lo que diga un gran profesional como lo es José Félix Tezanos Tortajada, nos consta que cada vez son menos y por supuesto, su esposa que estará tan feliz y contenta con la última de las ocurrencias de su Excelencia, tema de Sahara aparte: emplear un mazo de euros de los fondos de la U.E. en «adecentar» un palacio en el que salvo error, las últimas visitas que constan, son las de su Excelencia, sus amigos y familiares.

Sería más que deseable que su Excelencia fuese consciente de que absolutamente todos los problemas que tiene España, tienen que ser solucionados por Vd. y su equipo de Gobierno. Esa es su responsabilidad. Y no vale echar balones fuera, que en eso y sin que sirva de precedente, he de reconocer que es Vd. un maestro. Lo de la huelga de transportistas y Vox es de Matrícula de Honor, que tengo la certeza es la única que ha obtenido en su formación estudiantil.

Carlos Gª de la Vega

comentarios
tracking