Fundado en 1910

Cartas al director

Descomunal torpeza

La inexplicable estrategia de Vox se puso de manifiesto cuando en los momentos de mayor debilidad de Pedro Sánchez, presentó una moción de censura. Era imposible que prosperase, y era previsible que todos los partidos que habían respaldado la investidura de Sánchez votasen en contra de la moción. Resultado: el presidente salió reforzado.

La ministra de Igualdad estaba contra las cuerdas y presumiblemente su ley del 'solo sí es sí' acabase con su carrera política o, en todo caso, provocase un tremendo desgaste para Pedro Sánchez si hubiese optado por mantenerla en el cargo. La situación era límite.

Sin embargo, la descomunal torpeza de la diputada de Vox, por mucho que lo dicho por ella fuese justificadamente opinable, ha conseguido que Irene Montero se vea reforzada y respaldada por todas las fuerzas políticas de turno, que lejos de reconocer esa posible verdad, aprovechan la torpeza de Carla Toscano para no hablar de lo realmente importante, es decir, de los violadores beneficiarios de la insólita ley. Solo hablan del agravio sufrido por la ministra de Igualdad.

Lamentable.

Santiago Lago Bornstein

comentarios
tracking