Cartas al director
Caso ERE: Sr. Griñán
«Odia el delito y compadece al delincuente»
Concepción Arenal (1820 - 1893)
El Sr. Griñan fue condenado hace años por la justicia y debe de cumplir la sentencia de los tribunales como cualquier español.
Compañeros suyos del Gobierno andaluz y luego del banquillo judicial del caso ERE ya han ingresado en prisión para cumplir la condena.
Los trucos fiscales que utilizaban para los ERE de Andalucía fueron juzgados y condenados; Griñan era el presidente de la Junta de Andalucía y el responsable.
Leo en la prensa que Griñán ha asistido al forense durante dos horas y no le han realizado ni análisis de sangre ni ninguna otra prueba diagnóstica.
Según el facultativo «se trata de un trámite más ya que él no necesita de más pruebas diagnósticas para elaborar el informe». No quiero pensar que se esta utilizando otro «truco» como aquellos trucos utilizados y condenados por la justicia.
Su compañera de aquel pupitre demoniaco condenado de la junta de Andalucía y que hoy asiste a las clases de doctor mitómano, hoy recordándome a Azúcar Moreno, y a la pregunta pública de la prensa… se limitó a pasar palabra.
Nadie mejor que usted, Sr. Griñán, sabe quién le obligó a firmar esas malas decisiones, y hoy le han abandonado. No abandone usted a sus antiguos compañeros del pupitre andaluz condenado para que pueda dormir tranquilo.
Cristianamente y si no es un «truco ERE» le deseo su pronta recuperación de la enfermedad presentada.
Que Dios nos coja confesados.