Fundado en 1910

Cartas al director

No deje este medicamento al alcance de los niños

Todos hemos visto esta sentencia en algunas de las medicinas que pasaron por nuestras manos y hemos comprendido la peligrosidad de no hacerle caso. El niño no tiene el desarrollo intelectual suficiente para comprender el daño que le puede provocar esa píldora.

Con la política pasa igual y habría que establecer una frase similar, como podría ser: «No deje el Gobierno de nuestra nación al alcance de niños ni de personas malignas». Desgraciadamente no lo hicimos así y por eso hemos estado al albur de niños e impresentables mentirosos durante cinco años. Si el mando y el control de este buque, por parte del niño que lo ha llevado, hubiese durado algo más, nuestro buque se hubiera ido a pique. No solo es niño y juguetea con España Sánchez, aunque es el más juguetón; le acompañan otras niñas, jugando irresponsablemente contra todos nosotros, como Irene Montero, Ione Belarra, Yolanda Díaz y otras juguetonas de su cuchipanda, además de otros niños y «niñes» que les falta mucho para poder dejarles tranquilos la medicina a su alcance.

Cinco años de abusos, mentiras, ideologización del pueblo, acaparación del poder en las Instituciones del Estado que debían ser independientes, pactos indecentes con terroristas, golpistas, populistas y lo peor del mundo de la política, legalización de la matanza de inocentes y de los mayores que ya no son rentables, conflictos con Argelia y con Marruecos, pérdida del respeto al Rey, mentirosa Ley de Memoria Democrática, se pronuncia contra los ganaderos españoles y contra los agricultores de la fresa, récord de deuda pública, insultan a los jueces y a la oposición, etc., es demasiado «jugar» con España.

Pablo D. Escolar

comentarios
tracking