Cartas al director
Ética y estética
Que tristes días nos esperan en las próximas semanas con los pasos que deben dar los políticos implicados en formar la candidatura que nos lleve al nuevo Gobierno. Es inaceptable la falta de ética y estética, que trasladan la mayoría de ellos en sus mensajes y posturas. Yo pensaba que los políticos que nos representan al menos deberían tener un mínimo de saber estar, respeto a las instituciones y a las personas a las que se dirigen, con educación y conocimientos, para trasladarnos sus mensajes sin ofender y sin menospreciar todo aquello que con generosidad, lealtad y sacrificio nos dimos para llegar a la Monarquía Parlamentaria y que tanto bien nos hizo, con sus errores y aciertos en las últimas décadas.
Es triste reconocer que vamos hacia un horizonte tremendamente demoledor, ya que Pedro I El Mentiroso y su corte «celestial» no tienen otro objetivo que permanecer en el poder al precio que sea y esto significa ceder a todas las exigencias de los grupos parlamentarios comunistas, independentistas, nacionalistas y terroristas, mal que les pese este nombre que tanto daño causó y ahora se pavonea con «sus éxitos logrados», para que el sanchismo, que no el PSOE que hemos conocido vuelva a gobernar y hacer factible «la rotura de nuestras instituciones y de nuestro gran país» llamado España.
Por favor, piensen en los 11.500.000 de españoles que votamos «el cambio» y dialoguen para que esto pueda ser una realidad. No se arrepentirán, sería la permanencia de nuestra democracia y de nuestro modelo de Estado.