Fundado en 1910

Cartas al director

Sobran más comentarios

Oído el sábado pasado, día 2 de septiembre, el discurso del señor Sánchez en el acto inaugural del curso político en Málaga, no tengo por menos que manifestar que, como siempre, estuvo mentiroso, tramposo y escapista.

¿Como se le ocurre criticar el acuerdo del PP con Vox para gobernar en la Región de Murcia? Hay que tener la cara de cemento armado, y ser un fariseo empedernido, para criticar esta alianza política, cuando usted, señor Sánchez, lleva gobernando en España cuatro años, con partidos de extrema izquierda, y apoyado con formaciones políticas de etarras e independentistas.

Lo que no me explico es cómo no le da vergüenza el salir a hablar, como lo ha hecho en Málaga, después de su empeño en premiar a aquellos que precisamente han atentado y atacado a nuestra Constitución; negociando normas penales, con aquellos que asiduamente las violan, y diseñando modificaciones penales, para favorecer a delincuentes políticos de su cuerda.

Sí, señor Sánchez, está ya muy claro lo que usted pretende; su asalto frontal y directo al Tribunal Constitucional y al Órgano de Gobierno del poder Judicial, es todo un hecho, con el objetivo de poder llevar a término, su tarea de derribo del marco Constitucional.

¿A dónde quiere llevar a España, señor Sánchez?

Alfonso Ruiz Morillo

comentarios
tracking