Cartas al director
La amnistía
Hace días que ando dándole vueltas a mi mente para poder escribir esta carta, de tal forma que en ella exprese de forma entendible y concisa las últimas felonías del señor don Pedro Sánchez. El pérfido personaje, presidente en funciones del Gobierno de España, no para de realizar infamias cada vez más perjudiciales para el futuro del país.
Es incomprensible que el señor presidente en funciones del Gobierno nos quiera hacer olvidar lo que ocurrió en el Parlamento de Cataluña en octubre de 2017; aquellos hechos acaecidos en la referida fecha, señor Sánchez, fueron un auténtico golpe de Estado, fallido, pero golpe contra la Constitución y la unidad de España y, como tal, los Tribunales de Justicia lo juzgaron y castigaron.
Ahora, señor Sánchez, tiene usted la osadía de pretender conceder una amnistía a los golpistas implicados en los hechos de octubre de 2017, personas que, con Puigdemont y Junqueras a la cabeza, no dejan de repetir que volverán a hacerlo. Además, como manifiesta el señor Junqueras, amnistía ya pactada con ellos, pero amnistía tramposa, ya que no es potestad de un Gobierno en funciones el concederla, y no está contemplada en nuestra Constitución.
Está comprobado que el señor Sánchez no va a buscar los votos debajo de las piedras; los está buscando desesperadamente en los golpistas-separatistas catalanes, prometiéndoles el oro y el moro, promesas y regalías que son inconstitucionales.
Por último le diré, señor presidente en funciones, que, con su posible amnistía, está usted torpedeando y dejando a los pies de los caballos a su Majestad el Rey Felipe VI, después de su gran discurso de octubre de 2017.
¿Se atreverá el señor Sánchez a presentar la ley de amnistía? ¿Firmará su Majestad el Rey, la amnistía a Puigdemont y compañía?