Fundado en 1910

20 de septiembre de 2024

Cartas al director

Gracias, España

Fue un éxito importante la concentración popular que provocamos todos los españoles al acudir a la cita del pasado domingo a las 12.00h en la plaza de Felipe II. La propuesta del Partido Popular fue magníficamente acogida y no solo por votantes de su partido, sino por la asistencia de españoles de distinta ideología y una causa común: evitar, protestar y reclamar la «no amnistía a los prófugos de la justicia y a los independentistas catalanes y vascos».

Doy fe de la gran asistencia con personas venidas de distintos sitios de España, con el esfuerzo y en algunos casos desde largas distancias y un único objetivo, apoyar a la España que todos queremos subsista, la que hemos trabajado y conocido en las ultimas décadas, gritando, exponiendo en pancartas, aplaudiendo a los políticos que nos hablaron, luciendo banderas de España en todos los tamaños, en definitiva una voz común que gritaba «no a la amnistía» negociada ya y ocultada a todos nosotros, los españoles de bien, que seguimos apoyando y creyendo en la Constitución que todos aceptamos y apoyamos en el año 1978.

Fue alentador ver personas de todas las generaciones, donde no solo había votantes del PP, había españoles de bien que están en desacuerdo con las políticas e ideas de este sanchismo ideológico, que nada tiene que ver con el PSOE que conocimos. De hecho, en las 3 largas horas que estuve en la zona y por el don de comunicación que tenemos los españoles, me encontré con socialistas de verdad que criticaban duramente la situación provocada por este sanchismo actual, con las alianzas derrotistas que se puedan alcanzar con esos compañeros de viaje que lo único que buscan es derrotarnos y fulminar nuestro país y nuestro modelo democrático.

Este mensaje va dirigido a Pedro I El Mentiroso, todavía está a tiempo para rectificar y pensar en este gran pueblo. Escuchen al Sr. Feijóo con mesura y voluntad, valorando lo mejor para este País y eviten los compromisos y promesas con esas formaciones políticas que buscan nuestra destrucción.

Gracias España por la demostración de ayer, al asistir a la concentración convocada con el fin principal de parar la amnistía y la condonación de penas a quien quieren destruirnos.

Carina Ferrer Sauermann

Comentarios
tracking