Cartas al director
¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar que día sí y día también entren en España inmigrantes ilegales por norte, sur, este y oeste?
Leemos la prensa libre a diario, y las noticias de ilegales que por mar llegan a nuestras costas, es para echarse a temblar.
Y ahora el nuevo coladero para entrar en nuestro país es el aeropuerto. Mauritanos, senegaleses, etíopes, marroquíes y demás países africanos, entran como turistas o viajeros en tránsito y se cuelan en el país con la facilidad y la impunidad que les caracteriza. Pero para más cachondeo, hoy dice la prensa, que un grupo de marroquíes que habían entrado en Portugal, han sido llevados a Almería tan tranquilamente.
Qué está ocurriendo? ¿España tiene capacidad para acoger y mantener a toda la población de África? Rotundamente no.
Ahora ya, y con alevosía, nos los envían de otros países porque aquí parece ser que cabe todo el mundo.
Es que los españoles tenemos que mantener con nuestro trabajo y nuestro dinero a todos los ilegales para que el partido que gobierna tenga su caladero de votos y pueda seguir gobernando a perpetuidad, mientras el pueblo español agoniza con subidas de impuestos sin parar y falta de trabajo y derechos para nuestros ciudadanos?
¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando que aumente la ocupación ilegal de nuestras viviendas, aumenten los robos, los abusos sexuales, la inseguridad y la falta de respeto a nuestros conciudadanos? ¡Basta ya!
Señores políticos, pónganse las pilas y hagan su trabajo, que cobran sus sueldos del dinero del contribuyente que es para quien trabajan, y sus jefes, que somos los ciudadanos, estamos hasta la « peineta» de tanto vago y tanto inútil en el gobierno.