Cartas al director
Ataques a la soberanía nacional
Las ultimas noticias que nos lleguen, hasta que entre en funcionamiento el nuevo organismo creado para vigilar a los medios, con siete ministros, a cuál más radical y antiespañol, es de lo más triste y agobiante que estamos viviendo. ¿Qué futuro nos espera a los que creemos en nuestra España?
Voy a enumerar algunos de los aspectos a los que me refiero en mi título de esta carta.
El tema de los ERE de Andalucía no nos sorprende, pero nos deja atónitos de que después de tantos años, vuelva a salir a la palestra y «todo sigue igual». ¿Ellos pueden robar, que no pasa nada, o sale ahora, porque era el PSOE auténtico y no el sanchismo progresista?
La vergüenza de los compromisos adquiridos por el sanchismo con el País Vasco, que nos llevaba ocultando todos estos meses atrás, con el único objetivo de mantenerse en La Moncloa, llega a la mayor traición que hayamos podido vivir en las ultimas décadas. La consejera de Interior del Gobierno vasco, sanchista hasta la medula, ha concedido el tercer grado y en breve la libertad total a asesinos confesos etarras, sin respeto alguno a victimas y familiares.
El caso Begoña Gómez, no saben ya como manipularlo para evitar que se llegue al final del proceso, que cada día esta más justificado su recorrido, atacando al juez Peinado, un gran profesional de la Justicia como lo ha demostrado a lo largo de su extensa carrera.
El caso KOLDO con sus implicados y el sanchista Óscar Puente a la cabeza, seguirá sin aclararse dados los múltiples implicados, todos a los pies de Pedro I El Manipulador.
Y qué decir del ministro Marlaska y su comportamiento con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Ni apoya, ni reconoce, ni aporta soluciones a sus necesidades principales para desarrollar en condiciones, su trabajo de protegernos.
Algo tiene que suceder, porque nos llevan al abismo total. Convoque elecciones antes de que sea demasiado tarde, señor presidente.