Cartas al director
La supervivencia a precio de escándalo
La triste realidad que nos invade, no tiene límites. Empezar a conocer los compromisos ocultos de Pedro I El Mentiroso, el Manipulador y del impresentable presidente del gobierno que nos está tocando sufrir llegando información y saliendo a la luz en los medios con independentistas y nacionalistas catalanes es doloroso y trágico.
España se rompe. España pierde su identidad de democracia constitucional, lograda con el esfuerzo de grandes políticos, que nada tienen que ver con los actuales ni en las formas, ni en el conocimiento.
Es necesario terminar con esta debacle de hundimiento nacional, de asunción de obligaciones institucionales, por parte de aquellos territorios que quieren la separación de poderes y la independencia de nuestra histórica patria.
Cumplan sus compromisos adquiridos con otros territorios leales a nuestra Constitución y Jefatura del Estado, como por ejemplo la tragedia del Volcán de la Palma, la tragedia de la dana en Valencia o el compromiso con los enfermos de ELA y abandonen la venta de nuestra gran nación, como parece ser el caso de las noticias que nos llegan.