Es muy positivo que el PSOE se felicitase por el discurso de Nochebuena del Rey. Pero precisamente por eso es más incomprensible que el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible ignorase la solicitud del Rey cuando pidió «serenidad en la esfera pública y en la vida diaria, para afrontar los proyectos colectivos o individuales y familiares, para prosperar, para cuidar y proteger a quienes más lo necesitan». A lo que el Rey añadió «una demanda de serenidad» en la legítima contienda política. A esa petición del Rey Puente ha respondido llamando «Personaje tóxico» a Díaz Ayuso añadiendo que hace bailar al Supremo y a los medios a su son. Menos mal que les gustó el discurso del Rey.
El ministro de Transformación Digital y Función Pública se comprometió este mes en presentar una nueva licitación de Muface aunque finalmente el plazo ha sido prorrogado. Pero ayer Adeslas anunciaba que no participará en la nueva licitación pues en las condiciones que le ofrece el Gobierno representaría unas pérdidas de 250 millones en dos años. Y así se van quedando colgados de la brocha un millón y medio de funcionarios y sus familias. Recordemos que la mayoría de esos funcionarios han pagado su contribución a la fuerza y el Gobierno no responde ahora. A López se le agota el tiempo.
La gran leyenda viva de la música pop española ha dejado el hospital y ha regresado a su domicilio para someterse ahora a un tratamiento ambulatoria de su linfoma cerebral. El cantante abandonó el hospital acompañado por su mujer Natalia Figueroa y por su hijo Jacobo y lucía una gran sonrisa. Señal de que afronta su lucha contra la grave enfermedad con optimismo. Y eso siempre ayuda.
comentarios