Liberan a dos monjas tras siete días secuestradas en Nigeria
Las religiosas fueron hechas cautivas el pasado 7 de enero cuando viajaban por la carretera de Ufuma tras asistir a una reunión de la asociación vocacional
Tras siete días en cautiverio, las hermanas Vincentia Maria Nwankwo y Grace Mariette Okoli han sido liberadas sin condiciones, según ha informado la congregación de las Hermanas del Inmaculado Corazon de María de Onitsha. Ambas religiosas fueron secuestradas el pasado martes 7 de enero, en el estado de Anambra, al sureste de Nigeria.
«Con alegría anuncio que nuestras queridas hermanas han sido liberadas incondicionalmente y se encuentran en buen estado de salud», expresa el comunicado emitido por la congregación a la que pertenecen.
Las monjas fueron secuestradas el pasado 7 de enero cuando viajaban por la carretera de Ufuma tras asistir a una reunión de la asociación vocacional en Ogboji. Una de ellas es directora de un colegio de secundaria y la otra es profesora en otro centro educativo.
En su mensaje, las religiosas también han expresado su gratitud: «Damos gracias a Dios y a todos vosotros por vuestras oraciones y apoyo durante estos días difíciles e inciertos. Que Dios sea bendito por siempre a través de María, nuestra Madre».