Un padre, obligado a acudir a la Justicia para poder salir en las fotos de la comunión de su hijo
El hombre presentó la 'papeleta de jurisdicción voluntaria' ante un juzgado de Córdoba, pero se quedó fuera del reportaje fotográfico, como era deseo de la madre, por la huelga de funcionarios
Un padre se ha visto obligado a acudir a la Justicia para poder aparecer en las fotos de la comunión de su propio hijo ya que su expareja, madre del menor, se lo había impedido. Así, el hombre presentó la llamada ‘papeleta de jurisdicción voluntaria’ ante el Juzgado de Primera Instancia de Córdoba para lograr aparecer en el reportaje fotográfico de día tan señalado, pero el retraso causado por las huelgas en la Justicia le han dejado sin su objetivo.
Según relata ABC, la huelga de funcionarios de la Administración provocó que la resolución no llegase a tiempo antes del evento, frustrando las esperanzas del padre de aparecer en las fotos de dicho día, ya que la exmujer le había vetado.
El hombre había acudido al mismo juzgado que dictó sentencia de su divorcio contencioso para evitar una situación con la que no estaba de acuerdo: quedarse fuera del reportaje fotográfico en la comunión de uno de sus hijos, que estaba previsto para finales de mayo.
Se da la circunstancia que fue él quien contrató dicho reportaje. En su escrito al juez, relata que recibió de la madre del pequeño un bizum reintegrándole su parte del pago del contrato, a la vez que se le comunicaba que no aparecería en las fotos.
Para su desgracia, cuando la llamada ‘papeleta de jurisdicción voluntaria’ llegó a manos del juez, ya era tarde para resolverla porque el evento ya había pasado, cumpliéndose los deseos de la madre de que el padre no apareciera.