Empieza a trabajar y 47 minutos después deja su trabajo: este es el motivo
Comenzó ilusionado su trabajo en una oficina. Sin embargo, según contó en su cuenta de TikTok la situación se torció con una sola pregunta
Encontrar el trabajo hoy en día no es fácil pero, ¿y si lo encuentras y renuncias a él 47 minutos después de haber empezado? Es raro, pero ha sucedido. El protagonista es Jordan Howlett, un influencer estadounidense de 26 años que tiene más de 11 millones de seguidores en TikTok y que ha utilizado la red social para explicar el motivo de su abandono.
El estadounidense, que vive en California, comenzó ilusionado su trabajo en una oficina. Sin embargo, según contó en su cuenta de TikTok la situación se torció con una sola pregunta.
“El primer día fiché a las doce del mediodía. Media hora más tarde, a las 12:30 apareció uno de los jefes de su área y me saludó«, comenta el joven. »Un placer conocerte, ¿cómo estás?, empezó diciendo", apuntó Jordan Howlett al seguidor, que le preguntó cuál había sido el empleo que había dejado más rápido.
Después de esta pregunta y de haber intercambiado unas palabras cordiales, el supervisor se percató de que Jordan tenía pelos de gato en su ropa. Eran de Harvey, su fiel compañero de vida felino. «El jefe me preguntó: ‘¿Así que tienes un gato?’. Y yo le contesté: ‘Sí, se llama Harvey’», explicó el joven.
Pensando que le gustaban los gatos, el recién contratado le fue a mostrar una foto al supervisor. Sin embargo, la situación se torció cuando el hombre le interrumpió con una advertencia. «A continuación, el supervisor me dijo: ‘En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son demasiado fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor’».
En ese mismo instante el analista hizo la pregunta clave: «¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey o este trabajo?», el jefe respondió que sí, por lo que el estadounidense según contó cogió todas las pertenencias, se fue de la empresa y no volvió más. "Harvey y yo somos un equipo, estamos muy unidos”, señaló.
La anécdota de Jordan se viralizó y generó muchos comentarios en su red social, siendo la mayoría de apoyo y felicitaciones por haber elegido a su mascota antes que un trabajo así.