Fundado en 1910
Bieito Rubido brinda con suscriptores de El Debate

Bieito Rubido brinda con lectores de El Debate

El Debate

Una Navidad en El Debate: nuestros lectores visitan la redacción y brindan junto al director Bieito Rubido

El Debate ha recibido a los ganadores del sorteo para brindar y celebrar la Navidad

Este jueves, 12 de diciembre, con motivo de festejar la Navidad, su significado, y agradecer a los lectores y fidelidad y compromiso, 13 personas han sido invitadas a conocer la redacción de El Debate tras participar en un sorteo exclusivo organizado para los usuarios registrados en Mi Debate.

El encuentro comenzó con un breve recorrido por las oficinas de la mano del director adjunto, Luis Ventoso, y el director de Opinión, Ramón Pérez-Maura, en las que los visitantes han podido conocer las secciones, hablar con los redactores y ver en primera persona cómo se trabaja y nacen las noticias que luego pueden leer en su ordenador, tablet o teléfono móvil.

Los lectores de El Debate visitan la redacción

Los lectores de El Debate visitan la redacciónPaula Argüelles

Posteriormente, los ganadores del sorteo y sus acompañantes han podido charlar y brindar en compañía del director del periódico, Bieito Rubido, quien les ha dedicado unas palabras de agradecimiento.

Juntos hemos celebrado el éxito del tercer año del periódico, y, cómo no, en esta fecha tan familiar como es la Navidad, es momento de daros las gracias. Gracias por acompañarnos cada día y ayudarnos a seguir trabajando para ofrecer el mejor periodismo, aquel que defiende los valores del humanismo cristiano, poniendo en el centro la libertad y dignidad de la persona y el derecho a la vida.

Los lectores han conocido de primera mano cómo se trabaja en El Debate

Los lectores han conocido de primera mano cómo se trabaja en El DebatePaula Argüelles

Este 2024 los datos de audiencia han superado todas las expectativas, superando los 17 millones de lectores en un solo mes y esperamos seguir creciendo este 2025 junto a vosotros.

Sin vosotros, nuestros lectores, el éxito no sería posible.

comentarios
tracking