Fundado en 1910
Tom Holland, en el preestreno de Spider-Man: No Way Home en Los Ángeles

Tom Holland, en el preestreno de Spider-Man: No Way Home en Los ÁngelesGTRES

Cine

Nadie desea más el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' que Tom Holland

El actor que da vida a Peter Parker reconoce que está harto de mentir para no hacer spoilers de Spider-Man: No Way Home, que llega este jueves a los cines

Sus universos son muy diferentes, pero a Tom Holland, el protagonista de la esperadísima Spider-Man: No Way Home, le ocurre algo muy parecido a lo que Juanma Castaño nos contaba recientemente en El Debate: quiere que el público sepa ya lo que ocurre para no seguir guardando el secreto durante más tiempo.

En el caso de Juanma Castaño, el secreto era que los ganadores de MasterChef Celebrity habían sido Miki Nadal y él, algo que a Juanma Castaño le costó especialmente no contar antes de tiempo por su condición de periodista deportivo. En el caso de Tom Holland, el secreto no debe desvelarse todavía aunque, por suerte para él, Spider-Man: No Way Home ya se estrena en los cines este jueves 16 de diciembre.

«Estamos bastante cansados de mentir y engañar a la gente constantemente. Siento que piensa mucho en mi conciencia. Es complicado», ha asegurado Tom Holland en una entrevista a Yahoo Entertainment UK.

Tom Holland, Zendaya y el resto de protagonistas de Spider-Man: No Way Home se habrían visto obligados a mentir más si Sony y Marvel no hubiesen cambiado el plan inicial de márketing. La idea, en un principio, era mantener ocultas las identidades de los villanos que aparecen en la nueva película.

«Inicialmente estaba previsto que la promoción del filme hiciera creer que había una especie de lucha fratricida entre el Doctor Strange y Spider-Man. Pensaban mantenerlo todo en absoluto secretismo. Era inviable», confiesa Tom Holland. Con no desvelar las otras sorpresas que hay en Spider-Man: No Way Home ya era más que suficiente.

comentarios
tracking