Fundado en 1910
Blanca Romero se emocionó en la gala de 'Masterchef' porque se vuelve a sentir viva

Blanca Romero se emocionó en la gala de Masterchef porque se vuelve a sentir vivaLa 1

MasterChef Celebrity

Blanca Romero resucita entre fogones: «Me llevaba haciendo la muerta muchos años»

«Me gusta mirarme al espejo y decir: ‘no estás tan acabada’», reflexiona la modelo y actriz, que confiesa haber vuelto a la vida gracias al programa

Hay quien su paso por MasterChef le amarga la vida (Patricia Conde, sin ir más lejos) y a quien le da la vida. En este último grupo figura Blanca Romero. De todos los aspirantes de este año, ninguna sorprende más con su actitud y su discurso que la modelo y actriz, que se siente radiante.

Y se siente así de bien en cualquier circunstancia. Este jueves, antes de la prueba de eliminación que podía suponer su adiós al programa, compareció con el pelo recogido con un pañuelo rosa y maquillada como en los viejos tiempos. «¿Qué te has hecho? Estás así toda guapa», le preguntó el chef Jordi Cruz. «Me estáis puliendo. Llegué como una lechuga descolorida, y me estáis sacando… Os está costando, pero lo estáis consiguiendo: me estáis sacando colorín», contestó.

Blanca Romero, derecha, antes de la prueba de eliminación

Blanca Romero, a la derecha, antes de la prueba de eliminaciónLa 1

Blanca tenía 22 años cuando se convirtió en madre por primera vez: nació Lucía, hija de un inglés –entonces no reveló la identidad– que fue adoptada cuando tenía dos años por el que fue después su marido y hoy es su ex, Cayetano Rivera. En 2014 tuvo a Martín: nunca ha revelado la identidad del padre. «Yo llevo vida de monte. Pongo chándal, no tengo espejo en el baño. Hacía diez años que no me maquillaba y que me dedicaba solo al niño», contó este jueves en MasterChef la modelo, que lleva unos años alejada de la vorágine y viviendo en Asturias. «Me gusta recuperar otra vez cosas que daba por hecho que estaban perdidas, me gusta mirarme al espejo y verme guapa otra vez y decir: ‘no estás tan acabada’».

«Me llevaba haciendo la muerta muchos años y volví un poco a la vida gracias a MasterChef», agradeció. «Si sobrevivo una semana más, acabo viniendo en tacones», dijo más en serio que en broma. Habrá que ver si se les pone en la próxima gala, pues sobrevivió al reto de eliminación, en la que resultó eliminada Sandra Gago.

También contó que volvió a sentir un chispazo en su corazón tras diez años de clausura en el aeropuerto, de camino al programa. Su mirada se cruzó con la de otro hombre. Le pidió que, si veía el programa, le escribiese por Instagram. No hay duda: el corazón de Blanca ha resucitado.

comentarios
tracking