Fundado en 1910
David Broncano en el primer programa de La Revuelta

David Broncano en el primer programa de La RevueltaRTVE

La Revuelta: Manolo el del bombo y nada más

Serán cerca de 90.000 euros cada noche por intentar desmentir que lo ha puesto Pedro Sánchez; por atacar a Pablo Motos y a los estamentos en los que no cree; y por soltar groserías y situaciones escatológicas

David Broncano se ha ganado casi 90.000 euros en su primer programa de La Revuelta en La 1 por traspasar la pancarta de la Desigualdad, por no romper la de España, por tocar el bombo, por intentar demostrar que es español, por explicar que no lo ha puesto Pedro Sánchez ahí, por seguir obsesionado con Pablo Motos (Grison, su colaborador, se pintó en el pecho las caras de Sánchez y Motos para bromear con la apertura de los ojos del presentador de El Hormiguero), por decir «que esto es la misma mierda que La Resistencia», por recrear un palco real por si va alguien de la monarquía va a ver su programa, por criticar al rey emérito Juan Carlos, por sacar a Pepe, el hombre mágico, para que a las 22 h les diga a los niños que se vayan a la cama, por subtitular en catalán dos chorradas, por sacar a Lalachus, una colaboradora y contar que se enamoró de la Vaquilla del Gran Prix, por publicitar, con un corte de sonido, a la cadena SER, donde colaboró y enlazar con el invitado de la noche: Aitor Francesena, un vasco, cinco veces campeón del mundo de surf adaptado, que perdió la vista hace doce años y sigue surfeando.

Aitor Francesena junto a David Broncano en ´La Revuelta´

Aitor Francesena junto a David Broncano en ´La Revuelta´

¡Treinta minutos de entrevista! Curiosa, en algún momento, pero Broncano, ¿no tiene más registros? Cometió el error, no pudo reprimirse sin preguntarle a Aitor: ¿Dinero en el banco? Respuesta: «Debajo del colchón». «¿Relaciones sexuales últimas?». Aitor: «Desde que amanece me apetece». Y aprovecha el surfista para soltar varios exabruptos contra la Iglesia.

Y serán cerca de 90.000 euros cada noche por intentar desmentir que lo ha puesto Pedro Sánchez, por atacar a Pablo Motos y a los estamentos en los que no cree, por soltar groserías y situaciones escatológicas. Lo ha hecho el primer programa sibilinamente y con el freno puesto… Por si caen chuzos de punta y, sobre todo, para esperar las audiencias. La Revuelta es la copia exacta de La Resistencia con dos diferencias: En Movistar le pagaban un millón al año y en La 1, se lleva casi 19 millones de euros; y la segunda: han «eliminado» casi 15 minutos del Telediario 2, los sindicatos fuman en pipa, y la chica del tiempo, explicó los mapas en cinco minutos, estaba acelerada.

Primer programa de La Revuelta

Primer programa de La RevueltaRTVE

Concepción Cascajosa, presidente de RTVE, dijo para apoyar el millonario fichaje de Broncano: «O se busca competir o no se busca competir; si se busca competir, se tiene que hacer con una oferta competitiva». Días antes del estreno, Agus Alonso, delegado de contenidos, desmintió a su presidenta: «No vamos a competir, sino a ofrecer algo diferente».

La Revuelta, no está claro que compita ni que sea algo diferente, pero han logrado sublevar a las redes sociales durante el día con una foto de Broncano, besando a Pablo Motos delante de una bandera LGTBI. Es obsesión, rencor, resentimiento. Es lo que hay a mayor gloria de quien le ha puesto, ¿para anular a Pablo Motos y el Hormiguero? De chiste.

comentarios
tracking