Fundado en 1910
Pablo Motos y Paz Padilla, durante El Hormiguero de este miércoles

Pablo Motos y Paz Padilla, durante El Hormiguero de este miércolesGTRES

Televisión

La respuesta que Paz Padilla menos esperaba en su llamada en El Hormiguero: «Sí, claro, y mi madre es...»

La humorista y presentadora llamó por teléfono para entregar la tarjeta del programa, pero el receptor no se lo creyó

Paz Padilla fue la invitada de este miércoles en El Hormiguero y también la protagonista de una divertida anécdota con la habitual llamada telefónica para regalar el premio de la tarjeta de El Hormiguero.

«Ahora yo te dejo el control del programa. Cuando diga 'dígame' es muy importante que no piense que es una broma porque si no, cuelgan. Creo que sale número desconocido o número oculto, pero no sale el número de teléfono. Tienes que convencerle de que no te cuelgue y luego hacerle la pregunta», avisó Pablo Motos a la humorista y presentadora. El resultado no fue, ni mucho menos, el esperado.

«Hola, buenas noches, soy Paz Padilla», se presentó por teléfono. No le dio tiempo a preguntar sabe usted qué es lo que quiero para que, de esa forma, el receptor pudiese contestar «la tarjeta de El Hormiguero» y ganar así el premio. A cambio, del otro lado del teléfono salió esta frase pronunciada por un joven: «Sí, claro, y mi madre es puta».

«Uy lo que ha dicho, uy lo que ha dicho, uy, uy, uy. Uy cuando te oigas mañana, uy lo que ha dicho, uy lo que ha dicho», comenzó a bromear Paz Padilla. Ha dicho una palabrota. Anda, anda, anda, ha dicho una palabrota».

A continuación volvieron a intentarlo con el mismo número de teléfono, pero el receptor cortó la llamada y, con ella, la posibilidad de ganar 12.000 euros.

1
comentarios
tracking