Eurocopa 2024
La escandalosa cifra de dinero que se ha pagado en reventa por ver a Cristiano entrenar en la Eurocopa
El portugués de 39 años sigue provocando auténticas locuras entre sus fans por verlo sobre el terreno de juego
Estos son los equipos que más jugadores aportan a la Eurocopa 2024
Ya se cuentan las horas para que el balón eche a rodar en Alemania, en una Eurocopa que se presenta apasionante por la igualdad que parece existir entre las mejores selecciones del continente, sin un favorito claro y con varias aspirando a la corona.
Una de ellas, sin duda, es Portugal, que, de la mano del español Roberto Martínez, y con Cristiano Ronaldo, que llega más motivado que nunca la que será su última Eurocopa. Es luso estará rodeado de fantásticos centrocampistas como Bruno Fernandes, Bernardo Silva o Vitinha, sueña con lograr grandes cosas.
Portugal debutará el 18 de junio frente a la República Checa. Este mismo viernes 14 de junio, el equipo nacional portugués tiene programado realizar un entreno a puerta abierta en la localidad alemana de Gütersloh. Y la pasión de los aficionados por ver a Cristiano no deja de sorprender.
El portugués de 39 años sigue provocando auténticas locuras entre sus fans por verlo sobre el terreno de juego. Se han ofrecido 6.000 entradas gratuitas para ver el entrenamiento, y fueron más de 44.000 las personas que se quedaron en lista de espera. La gente con localidad vio la oportunidad de hacer negocio y recurrieron a la reventa de entradas. Ahí es cuando los precios se dispararon.
El Ebay alemán, una plataforma llamada Kleinanzeigen, empezó a arder: hubo quien empezó a hacer negocio vendiendo dichas localidades por 100 euros, pero también detectaron que algunos usuarios colocaron un precio de salida bastante más alto, ofreciendo cuatro entradas por 1.000 euros.
La selección de Portugal comparte Grupo F, con República Checa, Turquía y Georgia. Un grupo bastante asequible para una selección que aspira a levantar la segunda Eurocopa de su historia, después de la que consiguieron en 2016 frente a Francia en la final.