Fundado en 1910
Captura de pantalla de la imagen de Fernando Alonso entrenando el cuello

Captura de pantalla de la imagen de Fernando Alonso entrenando el cuello@alo_oficial

El estado del cuello de Fernando Alonso a sus 43 años que impacta a los aficionados: «No es ni medio normal»

Fernando Alonso se encuentra, en estos momentos, preparándose física y mentalmente para llegar al inicio de la nueva temporada de la F1 en el mejor estado de forma posible. Y lo está haciendo en los Alpes italianos, su refugio habitual en cada pretemporada.

Esto no es nuevo para el asturiano. El piloto de Aston Martin se toma su preparación física muy en serio y en las últimas horas ha publicado una foto en sus redes sociales que se ha hecho viral y que ha impactado a todos sus seguidores y a los aficionados de la Fórmula 1 en general.

En dicha instantánea, se puede ver el ovetense haciendo ejercicios en los que entrena el cuello, uno de los músculos más importantes que debe de desarrollar un piloto que compita en la máxima categoría del automovilismo mundial. Pero, sin duda alguna, lo que más ha sorprendido ha sido la dimensión del mismo y la cantidad de músculos que se le marcan a Fernando Alonso.

El cuello es uno de los músculos que más debe de entrenar un piloto de F1. Se antoja fundamental que lo tengan trabajado y desarrollado para evitar lesiones, contracturas cervicales y otra serie de problemas que pueden venir derivados de la actividad. Tener un cuello fuerte es crucial para ajustarse a la aceleración y el frenado del monoplaza.

La fotografía se llenó enseguida de comentarios, la mayoría de ellos de admiración y sorpresa, como es lógico: «Menudo cuellaco, no sólo está para partir nueces, también para arrastrar cualquier cosa»; «Ese cuello es patrimonio de la humanidad»; «Ni los pilares del Partenón de Atenas»; «Esto no es ni medio normal»; «Joder, Nano, qué bestia»; «Tiene músculos en el cuello que el resto de humanos no...».

La nueva temporada de la F1 arrancará el fin de semana del 14 al 16 de marzo y lo hará en el circuito Albert Park de Melbourne. Lo que queda claro es que con la reciente foto compartida, Alonso va a llegar al inicio del nuevo año en plena forma.

comentarios
tracking