Fundado en 1910
Sergio Ramos, en una imagen de archivo

Sergio Ramos, en una imagen de archivoGTRES

El equipo al que se habría ofrecido Sergio Ramos y le ha rechazado

Sergio Ramos sigue con ganas de jugar al fútbol a un buen nivel, pero casi tres meses después de abandonar el Sevilla el camero sigue sin equipo. Todo hacía indicar que su futuro pasaba por Arabia Saudí, pues las ofertas de Oriente Medio suelen seducir a muchos de los futbolistas que todavía se ven con varios años de fútbol por delante. Sin embargo, o no le convence la liga o no le ha llegado propuesta alguna.

Sorprendentemente, el equipo que ha estado cerca de hacerse con los servicios de la leyenda del Real Madrid y de la selección española ha sido el Vasco de Gama, de Brasil. Al menos eso ha dicho el exjugador brasileño Edmundo, emblema del club. «Un agente muy importante de Río de Janeiro, el mánager de Marcelo, vino a nosotros ofreciéndonos a Sergio Ramos», asegura el brasileño.

«Empezamos a hablar y pidió un sueldo muy alto. Claro que sería fantástico, él está entrenando y quiere jugar, pero la petición es absurda», finalizó Edmundo. Sin duda, un fichaje que habría sido todo un bombazo en la Liga brasileña, que en las últimas temporadas está contando con varios veteranos de renombre, el último en unirse ha sido Memphis Depay, ex del Barcelona y del Atlético.

El futuro de Sergio Ramos

Es evidente que a sus 38 años, la carrera de Sergio Ramos está cerca de llegar a su fin, aunque todavía le pueden quedar un par de temporadas. En un principio, todo hacía indicar que estaría algún curso más en el Sevilla, pero el camero optó por marcharse en lo que fue «una decisión a nivel personal y familiar. No de dinero».

Así pues, tras estas palabras daba la sensación de que Ramos se marcharía a la MLS e incluso se especuló con un interés del San Diego, pero los días fueron pasando y todavía no se ha concretado nada, por lo que ahora mismo es una incógnita cual será el próximo destino de un jugador que ya lo ha ganado todo en Europa.

comentarios
tracking