Fundado en 1910
Sergio Ramos, durante uno de sus entrenamientos al máximo

Sergio Ramos, durante uno de sus entrenamientos al máximoInstagram Sergio Ramos

Los entrenamientos extremos de Sergio Ramos mientras continúa buscando un nuevo equipo

Sergio Ramos lleva medio año sin equipo. Desde que decidiese no renovar con el Sevilla, el camero ha estado sin equipo aunque entrenándose a tope a la espera de alguna oferta que le seduzca. A sus 38 años no tiene en mente colgar las botas y presenta un estado de forma envidiable, por lo que le podrían quedar varios años de fútbol al máximo nivel o, al menos, eso es lo que él tiene en su cabeza.

El ex del Real Madrid ha sido vinculado con la MLS, la liga de Arabia Saudí y con una aventura en algún equipo argentino o brasileño como Boca Juniors o Corinthians. No obstante, los dos primeros destinos no le seducían e Iberoamérica no ha podido cumplir con sus exigencias económicas, por lo que continúa sin equipo. Ramos se ve todavía con nivel para jugar en Europa y ahí ha aparecido el Newcastle, aunque el rumor ha ido perdiendo fuerza.

Independientemente de cual sea el próximo equipo de Sergio Ramos, el futbolista está machacándose en el gimnasio para llegar en buena forma. Este 1 de enero, para estrenar el 2025, el jugador ha publicado en sus redes sociales un entrenamiento en el que se le puede ver sin camiseta en una cinta de correr tras haber caminado y corrido hasta llegar a hacer 9 kilómetros y tras ello en una bicicleta a 50 grados.

Un ejercicio extremo que evidencia el gran físico que tiene el camero a sus casi 39 años. «Así terminamos el primer día del año... ¡Como siempre!», escribió Ramos mostrando varios vídeos del gran esfuerzo físico que hizo en el primer día de 2025.

comentarios
tracking