La 'amenaza' de un jugador del Mallorca a Vinicius: «Lo noquearía en 10 segundos»
Pablo Maffeo ha calentado la semifinal de la Supercopa entre Mallorca y Real Madrid al hablar de su rivalidad con el brasileño
El Real Madrid está harto de la persecución arbitral a Vinicius
Después de la pesadilla vivida en Mestalla, Vinicius se verá las caras en las semifinales de la Supercopa de España con otro de los equipos que más le han hecho sufrir desde que llegó al Real Madrid. El Mallorca, y sobre todo el lateral derecho Pablo Maffeo, es otro de los conjuntos que no gusta nada al brasileño, por lo que será un duelo que genera máxima expectación. Siempre saltan chispas en la batalla entre defensor y atacante.
Precisamente por ello, Pablo Maffeo ha hablado en el podcast de Brian Porcel en Indómitos TV sobre como será la pelea que tengan sobre el campo e incluso ha ironizado con un combate de boxeo. «Sería en un mundo aparte, en una vida ficticia, pero creo que podría ser la pelea más vista de la historia. Creo que ganaría, no tengo ninguna duda, lo noquearía en 10 segundos», aseguró el hispanoargentino.
Más allá de esta amenaza en modo de broma, Maffeo habló sobre la estrategia que utiliza para frenar a Vinicius. Sus duelos a lo largo de estos años han sido muy comentados porque el brasileño ha acabado completamente desquiciado y el jugador bermellón admite que busca siempre que pierda los nervios. «Putearlo para ver si lo puedo sacar del partido. El pique se queda en el campo, pero a mí me gusta», comentó.
Además, recordó las batallas que han tenido en el pasado, donde en varias jugadas se pidió la tarjeta roja por sus entradas a Vinicius aunque nunca la ha terminado viendo. «La entrada que le hice (temporada 2021/22) es roja. Se me va el pie para arriba y es roja clarísima. No hay justificación ninguna, me salvé. Me sigue llegando la foto con la pierna en la rodilla». Eso sí, cree que la de esta temporada, en el primer partido del curso, no merecía ese castigo «La de hace meses no es roja. Tuve suerte de que el cuarto árbitro estaba cerca y vio la intensidad», explicó.
El racismo en España
Por último, Maffeo niega que España sea un país racista y cree que simplemente hay algunas personas racistas: «España no es un país racista, obviamente hay cuatro tontos que están en todos lados. A Vinicius le afecta, obvio, no es agradable. Si voy a África y me llaman blanquito de mierda me afectará... A él le afecta, está muy mal y hay que condenarlo. No creo que provoque para que le insulten. Se equivoca en algunas cosas como hacemos todos, como en la manera de hablarle a los jugadores o a los árbitros, pero no creo que juegue con el tema del racismo».