El megacontrato que Arabia ha ofrecido a Cristiano para que renueve: este es el dinero que ganará cada día
El portugués seguirá ligado al club saudí una temporada más y se embolsará 183 millones de euros anuales (550.000 diarios), además de hacerse con el 5% de la propiedad del club saudí
El recado de Cristiano a 'France Football' por no darle el Balón de Oro a Vinicius: «Fue injusto»
Hubo cierta incertidumbre, pero Cristiano Ronaldo va a seguir vinculado al Al-Nassr una temporada más. El portugués acababa contrato con el equipo saudí en junio de 2025 y se llegó a especular con una posible llegada al Al-Hilal. Sin embargo, el luso ha sido fiel y ha aceptado seguir en Riad un año más.
CR7 está a pocos días de cumplir 40 años y su nuevo contrato con el Al-Nassr va a ser faraónico, tal y como ha informado el medio saudí El Khabar en las últimas horas. No se esperaba otra cosa si se habla del astro portugués, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol.
Cristiano ha aceptado un contrato de 183 millones de euros, lo que se traduce en salario mensual de 15,25 millones, 3,8 por semana y 550.000 euros al día. Estas nuevas condiciones son ligeramente inferiores a las que venía percibiendo, ya que su anterior contrato era de 200 millones de euros al año.
Pero eso ha parecido importarle poco al jugador portugués. Básicamente, porque con esta renovación va a seguir siendo el deportista mejor pagado por temporada, algo que siempre le ha obsesionado. Con este nuevo contrato, Cristiano seguirá estando por delante del jugador de béisbol japonés Shohei Ohtani (700 millones en 10 años) y del también beisbolista dominicano Juan Soto (765 millones de dólares en 15 años).
Eso sí, este nuevo contrato cuenta con una particularidad que podría haber convencido fácilmente a Cristiano. Y es que la directiva del Al-Nassr le ha otorgado el 5% de la propiedad del club, por lo que el portugués pasará a ser dueño de uno de los equipos más icónicos de Arabia Saudí.
Con esta nueva vinculación, el delantero de Madeira buscará ganar su primer título con el Al-Nassr, algo que se le viene resistiendo estos últimos años. Y para tratar de cambiar esta dinámica, Cristiano ha pedido más fichajes a la dirección deportiva que encabeza el exfutbolista español Fernando Hierro.