El Barcelona amplía el pase de temporada para Montjuic hasta el 23 de abril
La confirmación de esta prórroga hasta el día del significa que la empresa Barcelona de Serveis Municipals ha dado luz verde a la petición de la entidad de extender el contrato para jugar en Montjuic
Font sigue su guerra con Laporta y le acusa de despreciar a miles de culés «con una agresividad intolerable»
El Barcelona ha ampliado hasta el próximo 23 de abril el pase de temporada para presenciar los partidos del primer equipo en el estadio Olímpico Lluís Companys, según ha anunciado este viernes la entidad en un comunicado.
La confirmación de esta prórroga hasta el día del Barça vs Mallorca de la jornada 33 de liga significa que la empresa BSM (Barcelona de Serveis Municipals), dependiente del consistorio de la capital catalana, ha dado luz verde a la petición de la entidad de extender el contrato para jugar en Montjuic.
La entidad azulgrana estaba a la espera de que la empresa municipal que gestiona el recinto validara la petición de alargar un mes más el derecho de uso del estadio a la espera de que el Barça pueda regresar en un futuro próximo al Spotify Camp Nou.
Tras confirmarse esta nueva prórroga, el club ha anunciado que la extensión del pase de temporada incluye todos los partidos de Liga, Champions y Copa del Rey que el primer equipo masculino dispute como local hasta el 23 de abril.
Esta es la segunda extensión del pase de temporada del estadio Olímpico Lluís Companys después de la comunicada en noviembre de 2024, que incluía los partidos disputados durante el mes de enero.
El último partido de la fase de grupos de la Champions contra la Atalanta, que se disputará el 29 de enero, estaba incluido dentro del paso comercializado a principio de temporada, según recuerda el Barcelona.
En el comunicado, el club informa de que «los socios que adquirieron el abono para Montjuic a inicios de temporada - hayan adquirido la primera extensión o no - podrán activar esta nueva extensión a partir del lunes 20 de enero, a las 12 horas».
Asimismo, el Barcelona recuerda que el resto de socios podrán seguir comprando entradas a «precio reducido», mientras que aquellos que adquirieron el pase de regreso al Spotify Camp Nou se les ajustará los precios «a la parte proporcional de los partidos que se disputen» en Montjuic.