El mal perder de Nasser Al Khelaifi: fue a buscar al árbitro y acabó expulsado por la seguridad
El máximo dirigente del PSG abandonó el palco de malas formas camino del vestuario arbitral y acabó expulsado por los miembros de seguridad
Nasser Al Khelaifi volvió a ser noticia, al igual que en el partido de ida. Tras el fin del encuentro, el presidente del PSG protagonizó un desagradable incidente al salir precipitadamente del palco de autoridades de malas formas en dirección al vestuario arbitral para recriminarles algo que no debió gustarle del encuentro.
Sin embargo, la situación fue más embarazosa cuando se confundió de vestuario y entró en la sala del delegado de campo del Real Madrid, Carlos Megía Dávila, según contó la periodista Mónica Marchante. La tensión, lejos de calmarse, aumentó por los golpes y gritos que protagonizo el máximo dirigente del PSG, que tuvo que ser sacado del lugar por varios miembros de seguridad e incluso amenazó, presuntamente, a un empleado del club.
El árbitro recogió el lamentable episodio en el acto y el periodista, José Luis Sánchez, leyó el acta arbitral en el programa El Chiringuito. Una imagen vergonzante que deja patente el mal perder de Nasser Al Khelaifi.