El mensaje de ánimo de Hansi Flick tras la dura lesión de Dani Carvajal: «Le deseamos lo mejor»
El entrenador azulgrana aprovechó la rueda de prensa posterior al partido frente al Alavés para enviarle un mensaje al lateral madridista
El regreso goleador de Lewandowski, el delantero que acabó mal con Xavi y vuelve a sonreír de la mano de Flick
Dani Carvajal dijo adiós a su temporada el pasado sábado tras romperse en el duelo frente al Villarreal el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral externo y el tendón poplíteo de su pierna derecha. Y en el momento en el que se conoció el alcance de su grave lesión, las redes sociales se inundaron de mensajes de ánimo hacia el lateral del Real Madrid.
Eso fue el sábado. Porque este domingo, Hansi Flick, entrenador del Barcelona, aprovechó la rueda de prensa posterior al duelo que su equipo le ganó al Deportivo Alavés en Mendizorroza (0-3) para enviarle su mensaje de ánimo en nombre del club azulgrana al lateral del Real Madrid.
Deportivo Alavés 0-3 FC Barcelona
Lewandowski comanda otra goleada del Barça y mantiene la distancia sobre el Real Madrid
«A Carvajal le deseamos que se recupere. De parte del Barcelona, le deseamos lo mejor», expresó el técnico alemán en la sala de prensa del estadio de Mendizorroza. El mensaje de Flick ha sido aplaudido y demuestra que, a pesar de la enorme rivalidad que hay entre el Madrid y el Barça, el respeto entre ambos está ahí y siempre que hay alguna lesión grave de algún futbolista no dudan en mandar su apoyo.
Además de Flick, desde el entorno barcelonista también llegaron más mensajes de apoyo. Gavi, que se rompió el cruzado en noviembre del año pasado, le devolvió el post de ánimo a Carvajal y puso lo siguiente: «Fuerza mi Carva. Volverás como el animal que eres». Otro de los futbolistas del Barça que se volcaron con Carvajal fueron Pedri («Mucho apoyo hermano. Pronto volveremos a llorar juntos pero de alegría y amor») y Ferran Torres («Buena suerte Dani. Estamos contigo bestia»).
En definitiva, queda claro que en momentos duros como este no hay colores y el Barcelona ha demostrado ser un club señor mandándole mensajes de ánimo al futbolista del Real Madrid, que se perderá toda la temporada.