La judoca Laura Martínez se lleva su particular 'anillo' olímpico bajo la Torre Eiffel de París
Su novio, el campeón de España de judo, se arrodilló ante ella a las faldas de la Torre Eiffel y le pidió matrimonio
El tierno momento de Rafa Nadal con su hijo antes de jugar el dobles con Carlos Alcaraz
Los Juegos Olímpicos de París 2024 han vivido una nueva historia de amor. La judoca española Laura Martínez recibió una pedida de mano por parte de su pareja, a quien conoció en los tatamis y el también judoca José Antonio Aranda en una escena de romanticismo absoluto a los pies de la Torre Eiffel.
Su novio, el campeón de España de judo, se arrodilló ante ella a las faldas de la Torre Eiffel y le pidió matrimonio. La española reposteó una publicación sobre el hecho del Consejo Superior de Deportes y hasta recibió unas felicitaciones por parte de la Unión Europea de Judo.
Laura Martínez se llevo su particular anillo ‘olímpico’ a casa después de responder con un «sí quiero» a su pareja. Ambos judocas publicaron el momento mágico de la pedida de mano en sus redes sociales. Un momento que recordarán para toda la vida.
La española compitió el pasado sábado 27 de julio en la categoría -48 kg. Se quedó a las puertas de conseguir la medalla de bronce en el duelo por el tercer puesto, donde cayó ante la francesa Shirine Boukli. Lo que ya era una experiencia única e inolvidable con una tarea más que rescatable en el tatami de París, se terminó por convertir en una historia única.
Su trayectoria en estos Juegos Olímpicos ha sido notable. Laura se deshizo de la chilena Mary Dee Vargas en dieciseisavos, en octavos derrotó a la serbia Milica Nikolic, y en los cuartos apeó de la competición a la kazaja Abuzhakyoba, la tercera del mundo. Finalmente, la madrileña cayó en semifinales ante Baasankhuu Bavuudorj, número 2 del mundo.