Insultan a Carlos Alcaraz en Roma por no pararse a firmar autógrafos
El murciano vivió esta extraña situación y decidió tomársela con humor en vez de enfadarse
la primera aparición de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Roma tiene a todos los aficionados italianos con muchas ganas, tantas, que hay quienes pasan los límites para intentar conseguir un autógrafo o una foto con el murciano, el jugador de moda en estos momentos.
En su camino al entrenamiento, Carlitos se encontró con un grupo de fans, pero no pudo detenerse porque iba con el tiempo justo para llegar a la pista y les dedicó una sonrisa a los aficionados allí presentes. Esto no pareció servirle a todos ellos y hubo quien optó por insultarle. «¡Pezzo di merda!», le exclamó una espectadora allí presente y que dejó a Alcaraz sin palabras. De todos modos, no se lo tomó a mal el murciano que se limitó a reírse por lo que acababa de pasar mientras le preguntaba a uno de sus acompañantes que era lo que había dicho exactamente.
No obstante, esto fue un grito puntual de una aficionada, pues la mayoría de romanos se están mostrando muy ilusionados con la presencia de Alcaraz, al que le han brindado su apoyo desde que llegó. De hecho, en dicho entrenamiento las gradas estaban abarrotadas y es que hay muchas ganas de verle debutar, algo que no hará hasta el sábado, cuando se medirá a su compatriota Albert Ramos.
Cabe recordar que el pupilo de Juan Carlos Ferrero tiene garantizado volver al número 1 del mundo a partir del lunes 22 de mayo, ya que solamente con disputar un partido en Roma dejará a Djokovic sin opciones de luchar por el cetro de la ATP. Es más, el serbio ya ha felicitado a su rival, con el que además es la primera vez que coincide en esta temporada.
«Va a ser el número uno después de este torneo pase lo que pase. Se lo merece. Ha estado jugando un tenis impresionante, a un gran nivel. Es el jugador a batir en esta superficie, sin duda», declaró el serbio en su primera rueda de prensa en el torneo.