Fundado en 1910
Jannik Sinner y Nick Kyrgios, en una imagen de archivo

Jannik Sinner y Nick Kyrgios, en una imagen de archivoATP

Kyrgios ataca con dibujos de jeringuillas a un tenista de 16 años por entrenar con el «dopado» Sinner

Nick Kyrgios sigue dejando numerosos comentarios después de que saliera a la luz el caso de dopaje de Jannik Sinner, que se quedó sin sanción. El italiano, que está dominando el tenis en estos momentos, tuvo su primera sesión de entrenamiento para el Open de Australia en la emblemática Rod Laver Arena el pasado sábado. En esta práctica estuvo acompañado por Cruz Hewitt, un joven talento australiano de 16 años e hijo del legendario Lleyton Hewitt, excampeón y actual capitán del equipo australiano de Copa Davis.

La relación entre Kyrgios y Sinner ha estado marcada por la polémica desde que el australiano acusara al italiano de recibir un trato favorable tras el positivo por clostebol en Indian Wells. Por ello, el australiano reaccionó con dureza a una foto publicada en Instagram por Cruz Hewitt, donde se veía al joven junto a Sinner.

El polémico jugador de Canberra, no pudo estar callado y dejó un comentario cargado de ironía: «Pensaba que éramos amigos. Esto es salvaje. Esto es un post cocinado», acompañado de varios emoticonos de jeringuilla, en clara alusión a sus anteriores críticas. Unas palabras que han generado gran polémica por el hecho de decírselas a un chico de 16 años que había tenido la oportunidad de entrenar con uno de sus ídolos.

Y es que Cruz Hewitt, actualmente el 1.265 del mundo, está dando sus primeros pasos en el mundo del tenis y Kyrgios, que comparte nacionalidad con él y ha tenido sus más y sus menos con su padre, capitán del equipo de Copa Davis, le ha afeado entrenar con Sinner en vez de felicitarle por haber disfrutado de un calentamiento único antes de jugar la fase previa del Open de Australia.

El regreso de Kyrgios a las pistas

Kyrgios, que regresó a la competición en Brisbane tras superar lesiones en la muñeca y la rodilla que lo tuvieron apartado de las pistas dos años, participará en el Open de Australia (del 12 al 26 de enero) gracias a su ranking protegido. Allí no sólo compartirá cuadro con Sinner –al que se puede medir en primera ronda–, sino también espacios como los vestuarios y los pasillos del torneo, lo que podría hacer que la tensión entre ambos suba aún más.

comentarios
tracking