
Carlos Alcaraz y su hermano, Jaime Alcaraz
La reflexión de Carlos Alcaraz sobre las grandes expectativas que hay con su hermano Jaime
En su llegada a Puerto Rico, el tenista murciano comentó que le preocupa que la gente atosigue a su hermano pequeño porque le queda mucho camino por recorrer
Un periodista filtra por error el número de teléfono de Carlos Alcaraz y se forma un revuelo en redes sociales
Carlos Alcaraz se encuentra actualmente en Puerto Rico, donde disputará un partido de exhibición frente al estadounidense Frances Tiafoe este domingo 2 de marzo a partir de las 23:00 (hora peninsular española).
En su llegada a la isla caribeña, el actual número tres del mundo, que ya suma un título en este 2025 (ATP 500 de Róterdam) ha concedido una extensa entrevista al canal puertorriqueño 'Molusco TV' y allí habló sobre lo mucho que le preocupan las grandes expectativas que se han depositado sobre su hermano pequeño Jaime, que tiene tan solo 14 años y que aún le queda mucho camino por recorrer para llegar a la élite del tenis.
«Él está viajando a nivel nacional, fuera de Murcia, y una de las cosas que me preocupa que la gente le atosigue mucho. 'Está jugando el hermano de Carlos Alcaraz, tal'. No me gusta que la gente le pueda llegar a presionar de esa manera. Alguna vez he tenido que salir a decir que no se le pongan tantas expectativas. Tiene solo 14 años, es muy joven para decir que es el 'nuevo Carlos Alcaraz' o que 'se parece mucho a su hermano'. Todavía es muy pronto. Ponerle esas expectativas a un chico de 14 años es complicado», arrancó diciendo el tenista murciano.
Asimismo, Carlitos comentó que se siente orgulloso de los progresos que está haciendo el pequeño de los Alcaraz: «Él va genial, estoy orgulloso de él. Estoy poco tiempo en casa y voy de un lado a otro, pero cuando estoy intento animarlo y apoyarlo, tanto a él como a todos mis hermanos. Si quiere llegar a ser tenista, es un camino complicado, tiene sus decisiones... Él tiene una pasión tremenda al tenis, lo cual para mi familia es fantástico y genial. Si sigue así, estaremos para apoyarle».