Fundado en 1910
Marina d'Or Ciudad de vacaciones

Marina d'Or Ciudad de vacaciones.

El creador de Marina d'Or dispone de suelo para impulsar otras 1.500 viviendas en la zona

Aunque Jesús Ger no tiene desde hace años la propiedad de la empresa que ha pasado ahora al Grupo Fuertes, cuenta con algún resquicio para seguir sacando partido a la zona

Jesús Ger, el empresario que inventó e impulsó Marina d'Or, la ciudad de vacaciones de Oropesa del Mar (Castellón), hace años que no tiene la propiedad de la empresa que gestiona la marca y sus establecimientos turísticos, pero cuenta con algún resquicio que le permite seguir sacando partido de la zona.

Ger mantiene la propiedad de Comercializadora Mediterránea de Viviendas (Comervi), que estuvo en concurso de acreedores entre los años 2014 y 2018, pero sigue levantando apartamentos en Oropesa. Con ellos obtuvo el año pasado 27 millones de euros. Veintiuno de ellos provinieron de la escritura de ventas de la promoción Ciudad Jardín I, con 193 viviendas.

Antes de esta sociedad, Jesús Ger puso en marcha Inseryal a nombre de su mujer. Utiliza la propia marca de Marina d'Or, y con ella construyó 201 unidades del segundo bloque de Ciudad Jardín e inició la comercialización de la tercera, con 196 más. La promoción prevé una cuarta y una quinta fase.

Además de todo esto, Comervi cuenta aún con «suelo disponible en el área del complejo Marina d'Or Ciudad de Vacaciones libre de cargas para el desarrollo y promoción de nuevos proyectos para más de 1.500 viviendas», según se recoge en el informe de gestión de sus cuentas anuales de 2022.

comentarios
tracking