Santander dará 650 euros a los clientes que cumplan estas condiciones
La promoción está activa hasta el 31 de marzo de 2025 y solo se podrán acoger a ella aquellos que no hayan tenido una nómina, pensión o cuota de autónomo domiciliada en el Santander en los cuatro meses anteriores
El Banco Santander ha lanzado una campaña para captar clientes por la cual ofrece 300 euros si estos domicilian una nómina o pensión de más de 600 euros y dos recibos, según refleja la web de la entidad.
También se podrán conseguir otros 100 euros adicionales si el importe neto mensual de la nómina o pensión que se domicilie sea mayor o igual a 2.500 euros cada mes. A eso se le puede sumar otras tres bonificaciones: una de 50 euros brutos si el cliente pertenece a alguno de los Colectivos de Funcionarios, Salud, Justicia, Asociados a ATA, Asociados a Covirán o empleados de Mapfre; otra de 100 euros por la contratación o tenencia del producto Planeta Seguros Santander; y 100 euros brutos más por la realización de traspasos externos de entrada sobre fondos de inversión contratados en terceras entidades distintas del Banco Santander. En total, se pueden llegar a conseguir 650 euros.
La promoción está activa hasta el 31 de marzo de 2025, y solo se podrán acoger a ella aquellos que no hayan tenido una nómina, pensión o cuota de autónomo domiciliada en el Santander en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la nueva cuenta.
Es necesario permanecer domiciliada la nómina o pensión durante 24 meses, así como adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes.
La bonificación de 300 euros (243 euros netos) se realizará en el proceso de adhesión. Mientras que aquellos que reciban 400 euros, el abono se hace en dos tramos: primero 300 euros al entrar la primera nómina y 100 euros cuando entre la segunda del mes.