Alvise Pérez amenaza con publicar audios de jueces, periodistas y políticos que han «saqueado» España
El próximo eurodiputado ha indicado que el tope a la financiación pública a los medios que ha anunciado Sánchez «es la primera piedra oficial de un régimen tiránico»
El eurodiputado electo Luis 'Alvise' Pérez Fernández, líder de la agrupación Se Acabó la Fiesta, ha jurado este lunes la Constitución en el Congreso y ha prometido que, una vez que sea oficialmente miembro del Parlamento Europeo, a mitad de mes de julio, difundirá audios y documentos de jueces, políticos y periodistas que, según acusa sin detallar, han «saqueado» España cometiendo innumerables delitos.
En declaraciones en la Cámara Baja, 'Alvise' ha asegurado que esos documentos y audios que piensa publicar cuando tenga inmunidad parlamentaria «afectan a la flor y nata de jueces, tribunales de justicia, magistrados, periodistas y cargos públicos, tanto públicos como orgánicos, de partidos políticos que han literalmente saqueado las instituciones a través de diversos delitos como tráfico de influencias, cohechos y prevaricación».
Además, ha arremetido contra el sistema constitucional, que considera «corrupto» y una «partitocracia», y contra los medios de comunicación, que considera una «mafia mediática» que «manipula» por sistema.
Acerca de las elecciones en Francia, Pérez ha apoyado a la formación de Marine Le Pen y ha manifestado que «le desea mucha suerte el próximo domingo». «Ha habido sin ninguna duda una inmensa mayoría de franceses que han apostado por limitar de cuajo la inmigración ilegal masiva que está llevando a Francia al borde de una guerra civil», ha apostillado.
El próximo eurodiputado ha señalado que Pedro Sánchez «ha mentido en un innumerable número de casos», por lo que si su plan de regeneración democrática –con el que piensa limitar la financian de los medios– «fuera una verdadera ley contra las fakes news este Gobierno sería ilegalizado y Pedro Sánchez tendría que entrar en prisión». De esta manera, ha relatado que «es la primera piedra oficial de un régimen tiránico».