Fundado en 1910
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el Pleno del Congreso

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el Pleno del CongresoEFE

Feijóo está «satisfecho» por conseguir los votos para «ahorrar 6.500 millones en impuestos a los españoles»

El líder de los 'populares' también ha subrayado que «hay alternativa al infierno fiscal del Gobierno y la seguiremos defendiendo»

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado «satisfecho» por haber conseguido los apoyos suficientes en el Congreso de los Diputados para haber «ahorrado 6.500 millones en impuestos a los españoles». «Hay alternativa al infierno fiscal del Gobierno y la seguiremos defendiendo. Sin contrapartidas ni chantajes. Los votos del PP solo sirven a los españoles», ha asegurado el líder de los 'populares' en su cuenta de 'X'.

En la jornada de este jueves el Congreso ha votado el paquete fiscal del Ejecutivo de Pedro Sánchez, en el que también se han decidido enmiendas propuestas por el PP, que han salido adelante gracias al apoyo de Junts y del PNV. De esta manera, Feijóo ha incluido en sus redes sociales una infografía titulada «los votos del PP ahorran 6.500 millones en impuestos a los españoles».

Así pues, la imagen de la formación cuya sede nacional está en la madrileña calle Génova incluye las medidas aprobadas: «Las ayudas de la dana, exentas de impuestos. Las ayudas que los trabajadores perciban de sus empleadores no tributarán. Freno al intento del Gobierno de subir el impuesto al diésel. Menos impuestos en la factura de la luz para los hogares, pymes y sector industrial con la supresión del impuesto a la generación eléctrica. Más inversiones, más puestos de trabajo y actividad económica con la supresión del impuesto ideológico a las energéticas. Ayudas a nuestro sector primario: podrán contratar dos tarifas energéticas al año sin burocracia y sin coste, y podrán recuperar la contratación temporal para aprovechar la cosecha».

Infografía del PP

Infografía del PPPP

«Adiós a la burocracia y las normas contradictorias para el sector agroalimentario, comercios, bares y restaurantes. Sin impuestos a la solidaridad. Los alimentos y bienes que sean donados a fundaciones sin ánimo de lucro no pagarán impuestos. Bajada del IVA al 4 % de productos fermentados para el ahorro en la cesta de la compra de las familia», se añade.

comentarios
tracking