
El sospechoso fue arrestado por la Policía Local de Manilva y será la Guardia Civil la que lleve la investigación
Málaga
Un indigente alemán mata en Málaga a un marroquí que intentó robarle el reloj
El agresor, que llevaba veinte años viviendo en Manilva, atacó con un arma blanca al ladrón y, al darse cuenta de la gravedad de las heridas, salió a pedir ayuda
Un indigente de nacionalidad alemana y muy conocido en la localidad malagueña de Manilva ha sido detenido por la Policía Local como supuesto autor de la muerte con un arma blanca de un hombre de nacionalidad marroquí que intentó robarle.
El arrestado lleva unos veinte años viviendo en Manilva, donde duerme en una casa abandonada y pide limosnas en la puerta de algunos supermercados, y según los primeros indicios, atacó a la víctima cuando presuntamente intentaba robarle sus escasas pertenencias, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
Al parecer, al darse cuenta de la gravedad de las heridas que había ocasionado a la víctima, el indigente fue a buscar ayuda. «Que se muere, que se muere», repetía, según informa el diario Sur. El sospechoso fue arrestado por la Policía Local a pocos metros de donde ocurrieron los hechos y será la Guardia Civil la que lleve la investigación. También la víctima era un viejo conocido para los policías por haber estado implicado en varios robos.
El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada sobre las 9.30 horas de este sábado en la que se alertaba de que había un hombre herido en la calzada de la A-377 en el término malagueño de Manilva, por lo que se activó a Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios que movilizaron un helicóptero.Desde los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del hombre de unos 30 años, que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen, tras recibir la asistencia médica.