Un coche aparcado en el lugar de los hechos presentaba múltiples restos de sangre de la víctima

Un coche aparcado en el lugar de los hechos presentaba múltiples restos de sangre de la víctimaEFE

Málaga

Detenido el presunto autor del apuñalamiento ocurrido en Málaga que se saldó con un joven fallecido

La víctima, un hombre de origen magrebí de 28 años, murió en el hospital tras recibir ocho puñaladas

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un hombre de 42 años como presunto autor de la muerte del joven de 28 que fue apuñalado de madrugada en un barrio de la capital malagueña.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional que participaba desde el inicio de la investigación en el amplio dispositivo desplegado para localizar al agresor ha sido la encargada de ejecutar el arresto, tal y como informaron fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 03:30 horas de la madrugada del jueves. El servicio de emergencias 112 recibió varias llamadas de diversos ciudadanos que alertaron a los servicios sanitarios de que había un hombre tendido en la calle Alfambra, esquina con calle la Unión, en el barrio malagueño de Cruz del Humilladero. La víctima, un joven magrebí y nacionalizado español de 28 años, presentaba varias heridas provocadas por arma blanca que sangraban abundantemente.

La Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, tras comprobar la gravedad de las lesiones y estabilizar a la víctima, lo trasladaron al Hospital Regional Universitario, donde finalmente murió.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a EFE que los agentes ya tenían muy avanzada la investigación desde primera hora del jueves y se encontraban tratando de localizar al presunto autor de los hechos, aunque pedían cautela debido a que las pesquisas seguían su curso.

En el lugar del crimen se encontró un vehículo con numerosos rastros de sangre que sirvió a los agentes encargados del caso para tomar muestras y realizar una reconstrucción de los hechos. Hasta allí se desplazaron familiares y amigos de la víctima pidiendo justicia.

Comentarios
tracking