(Foto de ARCHIVO)
Nota De Prensa 06.11.2024 Agente De La Policía Nacional Fuera De Servicio, Detiene En Su Huida, A Un Varón Por Un Delito De Hurto

REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA NACIONAL
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
06/11/2024

Las autoridades finalmente detuvieron al exmarido, que se encontraba en paradero desconocidoPOLICÍA NACIONAL

Málaga

La Policía Nacional investiga otra caída al vacío de una mujer desde una quinta planta en la ciudad de Málaga

Hace apenas dos semanas tuvo lugar un incidente en similares circunstancias en la capital malagueña

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación relacionada con la caída al vacío de una mujer de 35 años desde la quinta planta de un edificio en la capital de Málaga. El suceso tuvo lugar mientras se encontraba en el inmueble su expareja, sobre la cual pesa una orden de alejamiento, sin que se haya confirmado su implicación en lo sucedido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:20 horas del pasado lunes en el malagueño barrio de Las Flores. Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada informando de que una mujer se había precipitado desde una quinta planta de un edificio.

En ese mismo momento se movilizó a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que, tras llegar al lugar del incidente, trasladaron a la mujer al Hospital Regional de Málaga con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de este hecho. Aunque las primeras pesquisas no apuntan a que participaron terceras personas en el presunto accidente, los agentes emprendieron la búsqueda de la expareja de la víctima, que se encontraba en paradero desconocido.

Tal y como ha adelantado SUR, el hombre fue localizado y detenido a última hora del lunes por quebrantar la orden de alejamiento que tenía vigente respecto a la mujer.

Un caso similar tuvo lugar también en la capital malagueña hace poco más de dos semanas. Entonces fue una mujer de 55 años la que se precipitó desde un tercer piso de un edificio de la calle Picacho y su pareja fue detenida por la Policía Local, sin que se llegaran a aclarar las circunstancias del suceso.

Algunos vecinos del inmueble informaron a las autoridades de que durante los días previos se habían producido altercados entre la mujer y su pareja. La vida de la víctima, que fue trasladada al hospital con pronóstico reservado, no corrió peligro.

comentarios
tracking