
Una agente de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
La Policía rompe la ventanilla de un coche para rescatar a un bebé que quedó encerrado por su madre en Sevilla
La mujer dejó al pequeño atrapado por accidente y con las llaves puestas, por lo que los agentes que acudieron a su rescate se vieron obligados a romper la luna del vehículo
Una madre, que dejó encerrado a un bebé de tan solo año y medio en el interior de un coche, tuvo que pedir la ayuda urgente de la Policía para sacar de allí dentro al pequeño, en Sevilla.
Fueron unos momentos de angustia, ya que ni los agentes podían abrir de nuevo la puerta al haberse quedado las llaves puestas y por dentro.
Según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado, la mujer pidió auxilio a unos agentes que patrullaban por la zona, en el entorno de la calle Poeta Manuel Benítez Carrasco de la capital andaluza.
La madre se encontraba en un fuerte estado de ansiedad, muy nerviosa y preocupada, ya que al cerrar su vehículo las llaves se habían quedado dentro y había dejado encerrado a su bebé.Al no ser posible la apertura del vehículo y atendiendo al estado de alteración en el que se encontraba la madre, los policías tuvieron que romper una de las ventanillas del automóvil.
Para no dañar al bebé, actuaron con cuidado y pericia y consiguieron sacar al menor sin ningún tipo de daño y en perfecto estado.