Efectivos policiales en las inmediaciones del lugar

Efectivos policiales en las inmediaciones del lugarEFE

El hombre asesinado por su hijo a puñaladas tenía 55 años y era natural de un municipio de La Coruña

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:00 horas, cuando se produjo la discusión en plena calle

Este sábado un hombre fallecía después de haber sido apuñalado por su hijo en Palencia. El asesinado era gallego, concretamente del municipio coruñés de Zas.

El hombre vivía en la ciudad castellana desde hace ya varios años y se había trasladado allí por motivos laborales. Este pasado sábado la Policía Nacional detuvo al hijo de la víctima, menor de edad, acusado de haberlo matado a puñaladas en la calle Eras del Bosque del barrio de San Juanillo tras una discusión entre la víctima y dos mujeres, una de ellas su antigua pareja y la otra, su actual.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:00 horas, cuando se produjo la discusión en plena calle, momento en el que el menor de edad, hijo de la víctima, habría salido portando un cuchillo para después asestar varias puñaladas a su padre, según confirmó la Subdelegación del Gobierno.

El menor de 15 años fue detenido. Al parecer, el joven de 15 años observó la discusión desde la ventana de la casa donde vive con su madre, salió con un cuchillo y asestó varias puñaladas a su padre que en el pasado tuvo una orden de alejamiento de su exmujer, pero que ya no estaba vigente, según EFE.

A la llegada de los Servicios de Emergencia, la policía estaba tratando de ayudar a la víctima realizando una reanimación cardiopulmonar, y, aunque el personal de Sacyl intentó continuar con ese procedimiento no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que, según ha informado el 112, la víctima tenía numerosas heridas de arma blanca en el cuello.

comentarios
tracking