David Dorado y José María Bellido

David Dorado y José María Bellido, en una imagen de archivoLVC

'Caso Infraestructuras'

Bellido a Dorado: «Ni me voy a quedar quietecito ni me voy a quedar calladito»

El alcalde se pronuncia sobre la posibilidad de testificar en el 'caso Infraestructuras II'

La evolución del denominado ‘caso Infraestructuras’ sigue dejando nuevos capítulos. En este caso, se trata de la segunda pieza del mismo, en la que el concejal no adscrito, David Dorado (que está imputado), habría solicitado al juez que testifique el alcalde de la capital cordobesa, José María Bellido (PP).

El regidor se ha pronunciado ante los medios sobre esta posibilidad ante los periodistas y ha asegurado que, «si el juez estima que tengo que ir a declarar como testigo, encantado, no tengo ningún problema». «Es más, lo llevaré con orgullo».

En ese sentido, el primer edil ha subrayado que, «para mí, que un concejal detenido por corrupción -que ha salido de mi gobierno porque yo lo eché y que hemos colaborado con la justicia- quiera interferir en la campaña electoral llamándome como testigo, lo llevo con orgullo, con honor y de la mejor de las formas».

Ello para agregar que «eso va en el sueldo, en el cargo». A lo que el alcalde ha repuesto que «cuando uno toma medidas con responsabilidad, pues sabe que pueden intentar devolverle golpes». Eso sí, Bellido ha advertido a Dorado de que «yo le digo dos cosas: ni me voy a quedar quietecito ni me voy a quedar calladito».

comentarios
tracking