CCF
Lo que el entrenador del Córdoba le dijo al portero suplente, tras el partido contra el Murcia
Lluis Tarrés sustituirá al sancionado Carlos Marín este domingo en San Fernando
El Córdoba CF afrontará, este domingo, su partido de liga ante el San Fernando. Y lo hará con el guardameta Lluis Tarrés, debutando como titular con el primer equipo blanquiverde. El portero sustituirá al sancionado Carlos Marín, por el que tuvo que salir en el tramo final del partido ante el Real Murcia del pasado sábado, cuando el arquero titularvio la roja por unas manos fuera del área.
Sobre la titularidad de Tarrés ante el San Fernando se ha pronunciado el entrenador del Córdoba, Iván Ania, en su comparecencia previa al encuentro. El técnico ha confesado que «no he hablado con él porque le he dado normalidad. Es un jugador más de la plantilla».
Eso sí, Ania ha desvelado que «lo que sí le dije cuando acabó el partido le felicité y le dije me transmitiste seguridad». Un aspecto en el que ha abundado el entrenador al señalar que «eso es lo que siempre buscamos en los porteros, que el entrenador esté tranquilo viéndole actuar y que los compañeros sepan que tienen atrás un respaldo en la portería».
Asimismo, el míster blanquiverde ha valorado que Tarrés es «un portero muy maduro para la edad que tiene, no nos olvidemos que es muy joven, es sub 23». En este sentido ha profundizado en que el meta de Blanes «tiene mucha capacidad y cuando hablas con él o le ves actuar en portería nunca tienes la sensación de que es joven, sino de que es un portero de nivel y nunca piensas en su edad».
«Muy buen nivel»
Ese último aspecto «es un detalle muy importante», para el entrenador «y, por eso, he decidido ni siquiera hablar con él». Y ha añadido que «sabe que va a jugar y no hace falta ni que yo se lo diga y que lo viva con la mayor normalidad posible, como afrontó el otro día salir sin calentar, en la primera acción una falta que no fue a portería, pero si hubiera ido estoy seguro de que estaba preparado, un tiro lejano que fue capaz de blocar, otro en el que fue capaz de dejar el rechace fuera de portería». Para apostillar que «tiene muy buen nivel».