El Córdoba celebra el ascenso: minuto a minuto
El Córdoba logra el ascenso a Segunda División tras imponerse al FC Barcelona Atletic
La fiesta termina en El Arcángel aunque se alargará en otros rincones de la ciudad. Ponemos fin a nuestro directo
Kike Márquez: «Le mando un abrazo a toda la afición del Málaga y esa plantilla. Gracias por ese apoyo. Ayer se acordaron de nosotros y hoy nos acordamos nosotros de ellos»
Kike Márquez: «En Alcoy supe que íbamos a ascender. En la jornada 5.
Creíamos en Iván Ania. En su mensaje y en su idea. Pocas veces un ascenso es más justo que el de este año
Subir de esta manera sabe mejor.Nos lo merecemos»
El Córdoba no acudirá hoy a las Tendillas. Lo hará en la tarde del lunes a partir de las 20.30
Kike Márquez: «No tenia experiencias buenas en finales jugadas en casa pero me he quitado la espinita. Había muchos nervios y ansiedad pero lo mejor es que nos hayamos puesto 0-1 perdiendo».
Antonio Fernández Monterrubio: «Tengo que dar las gracias al cordobesismo. Para el futuro hemos conseguido mucho. Han sido el alma, el corazón y el motor de este equipo. Los hemos sentido en casa y fuera. Este éxito es de todos ellos».
Antonio Fernández Monterrubio: «Estoy orgullo de todos los que forman parte de este club. Los jugadores son unos guerreros. Este es el día más importante de los últimos 5-6 años. Hemos sembrado para el futuro. Estamos volviendo. No nos conformamos con esto. Queremos más. Este club tiene la ambición y la capacidad para seguir creciendo»
Infinity ha puesto muchos recursos a fondo perdido y hoy han tenido la recompensa».
Iván Ania: "Cuando sucedió lo de Álvaro Prieto sabía que íbamos a ascender. Lo de Dragi fue un golpe durísimo y casi no nos acordamos de haber perdido a uno de los mejores centrales de la categoría. Tenía claro que el destino estaba escrito. No haber conseguido el ascenso no habría sido un ascenso pero sí una decepción
Carlos Marín confirma en Canal Sur su renovación. El guardameta continuará como blanquiverde hasta 2026
Iván Ania: «Ha sido un ascenso muy meritorio. No nos dio para ser campeones pero en ningún momento dudamos que lo íbamos a conseguir. El destino estaba escrito»