El Córdoba pierde a dos de sus baluartes para el centro del campo
La derrota ante el Racing dejó bajas destacadas para Cartagena
El Córdoba CF compitió mucho y bien ante el Racing de Santander. Aún así no logró la victoria y sumó su segunda derrota consecutiva como local. Más allá de los tres puntos perdidos y el bocado que pegó el Eldense con su victoria en Tenerife, para el siguiente encuentro, que será ante el Cartagena y podría ser considerado como uno de los partidos más importantes del curso, Iván Ania no podrá contar con dos futbolistas que se presumen importantísimos.
El primero de ellos es Alberto del Moral. El último fichaje por el momento no estuvo ni tan si quiera en convocatoria ante los santanderinos. El motivo es que cayó lesionado a finales de semana y según ha podido saber este periódico, estará en el dique seco durante el próximo mes. Del Moral dejó una gran imagen en la segunda parte en Castellón y se advertía titular ante el Racing, sin embargo esa lesión le tendrá apartado durante el mes de febrero.
La baja en el centro del campo es sensible, y esa se suma la de Theo Zidane. Después de brillar con luz propia, con una asistencia y un partido de los mejores que se le recuerda este curso. El marsellés vio su quinta amarilla de la temporada, por lo que no estará la semana que viene en el Cartagonova, feudo de uno de los equipos que se encuentran en descenso.
Esas dos bajas, junto a Genaro, quien parece que en esta semana tendrá que abandonar la entidad cordobesista, el centro del campo blanquiverde queda mermado nuevamente y no es descabellado que el Córdoba continúe pensando en otro mediocentro más para reforzar el equipo. Parece evidente que aún faltan piezas que vengan a aumentar las garantías de la plantilla y esa posición, más allá de estos dos contratiempos, parece que necesita algo distinto.