
Celebración de un gol por parte de los jugadores del Córdoba CF
«Hasta el final, mi Córdoba»
El conjunto blanquiverde ha aprovechado el descuento para sumar puntos muy valiosos
Hay un lema que reza aquello de «hasta el final, mi Córdoba». Y parece que el equipo de Iván Ania se lo está aplicando este curso, donde cada detalle cuenta. De hecho, el conjunto blanquiverde ha variado el marcador más allá del minuto noventa hasta en ocho ocasiones a su favor y lo más importante es que, aunque algunos goles fueron solo de cara a la galería, hay algunos que han significado puntos de mucho valor. En total, han sido seis puntos a favor del Córdoba.
En el primer partido en casa, ante el Burgos, los visitantes iban por delante en el marcador y Ander Yoldi rescató un punto en el 98, que además sirvió para que un equipo que pelea ahora por la permanencia también, dejara de sumar dos. En la primera vuelta, otro punto valiosísimo -por el cambio de tendencia también- fue el obtenido en el Ciutat de Levante, cuando Jacobo igualó de penalti.
Sin duda, otro de los goles más celebrados este curso fue el de Albarrán ante el Castellón. Ese gol, en el 96, significó la victoria blanquiverde en Castalia. Dos puntos más a la hucha y uno que dejó de sumar otro rival de ese vagón intermedio. Y la última alegría en el añadido llegó el fin de semana ante el Racing de Ferrol, con el gol de Jacobo en el descuento para pasar de un punto a tres y dejar a los ferrolanos hundidos en la clasificación.